Cámaras de seguridad

camaras de seguridad

Tener cámaras de seguridad instaladas en una propiedad o negocio será de mucha ayuda. Gracias a estos sistemas de seguridad, se podrá tener más conocimiento sobre lo que ocurre mientras no estamos en el lugar, y también nos ayudará a prevenir circunstancias peligrosas.

Por esta razón, es necesario conocer más sobre cámaras de seguridad en Chile, y si buscas el modelo de cámara de seguridad ideal, te recomendamos quedarte hasta el final del artículo.

¿Qué es una cámara de seguridad?

Es un dispositivo de filmación que funciona para incrementar el nivel de vigilancia de un espacio específico. Nos facilitará la tarea de grabar pruebas legales en caso de que alguien intente ingresar a nuestra propiedad o local, y podemos instalarlas tanto en exteriores como en interiores.

Asimismo, con una cámara de seguridad será posible monitorear la actividad de las personas durante todo momento del día en el área protegida, y todo lo tendremos grabado en video para verlo en el momento en que más lo precisemos.

Para tener un mayor nivel de seguridad, podremos instalar más de una cámara, y así, tendremos cubierto un mayor perímetro de la zona que buscamos proteger de maleantes.

Tipos de cámaras de seguridad

En el mercado hay diferentes tipos de cámaras de seguridad, y los más destacados son:

1. Cámaras de seguridad HD

Las cámaras de seguridad HD son aquellas que presentan una resolución de 1080p e incluso superiores. Esto significa que los videos que las imágenes que podremos obtener de estas cámaras, serán de 1920 x 1080 píxeles.

Mientras mayor calidad de video, más detalles nos será posible obtener de los videos de seguridad, y tendremos la facilidad de, por ejemplo, reconocer rostros y matrículas vehiculares.

2. Cámaras de seguridad solar

Otro tipo muy popular, son las cámaras de seguridad solar. Estas se dividen en dos modelos, las primeras se caracterizan por tener un panel solar preinstalado, mientras que para las segundas será necesario instalar el panel.

Los modelos de cámaras de seguridad solar usualmente vienen en paquetes, lo que significa que podremos adquirir la cámara con el panel fotovoltaico y la batería recargable para instalarlo todo. 

3. Cámaras con audio

Uno de los aspectos que más relevancia tienen cuando se trata de cámaras de seguridad, es el audio. Las cámaras con audio proporcionarán muchos más detalles sobre lo que ocurre en el momento, y además de tener imagen, tendremos la posibilidad de oír todo lo que pasa.

Modelos de cámaras de seguridad

Hay distintos modelos de cámaras de seguridad para escoger, y los que verás a continuación son producidos por excelentes marcas:

Sricam SH035

Este primer modelo cuenta con características como una resolución de 1296 p, modo infrarrojo que se activa automáticamente, y con un zoom digital de hasta 3x. Igualmente, presenta alarma de detección de movimiento, además de bloqueo de privacidad para bloquear hasta 4 áreas.

Cámaras interiores XVR 8CH HD

Si estás buscando kit cámaras, entonces el kit de cámaras XV3 8CH HD es lo que necesitas. Son un total de 8 cámaras interiores, con un alcance infrarrojo de hasta 20 metros.

Tendrás transmisión en tiempo real y lo mejor de todo es la capacidad de grabar videos con una resolución de 720p.

Sentinel ND132VR

La Sentinel ND132VR está equipada con un ángulo de visión de 360 grados. Incluye un micrófono y un altavoz, los cuales serán de mucha ayuda al momento de presentarse ruidos alrededor de la cámara.

Vipa Full HD

Por último, tienes el modelo Vipa Full HD, el cual transmite en tiempo real a través de una aplicación móvil. Aparte de esto, la cámara posee una visión nocturna y un LED infrarrojo que alcanza hasta 40 metros de distancia.Contar con una buena cámara de seguridad hará toda la diferencia, y si todavía no has encontrado el modelo perfecto, te recomendamos que elijas uno de los modelos que te presentamos en nuestra lista, para que así tengas los resultados que buscas.

Lee también...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *